Gran arranque del espacio infantil en la fiesta mayor de los catamarqueños

El escenario “Humberto Jerez” volvió a brillar con el Ponchito

Hasta mañana, de 14.00 a 23.00, se presentarán alrededor de 30 números por cada jornada.
miércoles, 17 de julio de 2019 00:27
miércoles, 17 de julio de 2019 00:27

Arrancó el lunes la edición 2019 del Ponchito y, como era de esperar, toda la familia disfrutó a pleno “la fiesta grande de los chicos”. En la conducción estuvieron Andrea Olmedo y Miguel Ángel Carrizo, con la participación de Tortognomos.


Por el escenario “Humberto Jerez” pasó una gran cantidad de pequeños artistas que mostraron su talento y la dedicación que le dan a la preparación del número que presentaron, lo que quedó demostrado a través del vestuario, las coreografías, la sincronicidad y la perfección que pusieron de manifiesto, en el caso de las danzas, sobre el escenario.


También los cantores y músicos le pusieron toda la pasión a su actuación, que fue muy bien recibida por el público a través del silencio y los aplausos.


Cabe destacar que el público no sólo estaba conformado por las familias de los artistas, sino que también se vio un gran número de personas que llegaban y se sentaban un largo rato a disfrutar de la actuación de estos pequeños grandes talentos.

Continuidad

Hasta mañana 18 de julio, todas las tardes de 14.00 a 23.00, mas de 30 números artísticos entre canto de diferentes estilos, danza contemporánea, folclórica, árabe, grupos y solistas instrumentales, y muchos más, conformarán la cartelera del tradicional Festival del Ponchito y harán las delicias del público que espontáneamente se da cita en el escenario mayor del Festival de Invierno más grande de la Argentina.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2019 | 14:15
#149006
Genial-....y el borrachin del FICHA ACOSTA - los buscas de Americanta...mamamia...sigan así estos buscas hace 20 años buscan el aguinaldo del poncho...

Otras Noticias