En el ciclo de teatro “Al abrigo del Poncho”

La Dormidera presentará esta noche “Matar al otro”

jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

Esta noche, desde las 21.00, se presenta “Matar al otro”, del grupo La Dormidera, en la sala Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, con entrada gratuita, como parte de la cartelera propuesta por el ciclo “Nuestro teatro al abrigo del Poncho”, organizado por la representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT), en cogestión con la secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.


Con las actuaciones de César Aybar, Exequiel Chaile, Marcia Rodríguez, la dramaturgia de Rodrigo Cuesta y la dirección de Marcia Rodríguez, “Matar al otro” propone  una comedia  íntima para adultos y pocos asistentes, sólo para 100 personas.
Sinopsis: un departamento, tres personas. El barrio estuvo muy movido últimamente, una serie de crímenes sucede en el edificio. Tania no sabe qué hacer con Tomás, Tomás sólo quiere que lo dejen tranquilo y para colmo de males, aparece el hermano perdido de Tania. ¿Qué busca?, no lo sabemos. La desconfianza se presenta entre estos personajes constantemente, en un juego absurdo e hilarante en el que cada quien esconde lo suyo y hará lo necesario para sobrevivir.


Este año el ciclo teatral cobra un sentido más significativo ya que festeja su décima edición. Por este motivo, se desarrollará en la sala Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, con más capacidad de butacas para poder disfrutar del teatro catamarqueño con entrada totalmente gratuita. 


En este marco, mañana viernes se presentará el grupo Infarinato con la obra “Perfectos idiotas” (a las 19.30), mientras que a las 21.30 será el turno de “Nuestro señor de las Plumas”, del grupo Uturungo. 
Por último, el sábado, desde las 21.00, el grupo Espacio Inverso pondrá en escena “Nadie”.

En el Girardi
En el teatro Urbano Girardi, en tanto, desde las 16.00 se presentará Egocentric Us con “¡Aranwa!”, obra interpretada por Luciana Jerez y Pablo Navarro, con dirección de Fernando Uro. 


Esta puesta cobrará un bono contribución de 100 pesos
En tanto, la Comedia Municipal propone, con entrada libre y gratuita, desde a las 18.00, “Una Noche de Aventuras”, destinada al público en general y a niños invitados de los centros vecinales de la ciudad y comedores.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias