Mil ejemplares de libros fundamentales en la carrera de Abogacía y un termo solar

El aporte a la Universidad de los estudiantes de derecho

jueves, 19 de septiembre de 2019 00:43
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:43

Un gran trabajo viene realizando la Unión de Estudiantes de Derecho (UED), hoy a cargo del Centro de Estudiantes en la facultad referida.


Entre los logros que informaron a El Esquiú.com, figuran la donación a la facultad del termo solar por el cual los estudiantes pueden disponer de agua caliente para tomar mate o lo que fuere mientras están en clases o en el desarrollo de los trabajos prácticos. De la misma manera, regalaron a los alumnos que necesitan libros fundamentales para la carrera, como los códigos Procesal y Civil o la Constitución de la Nación Argentina. Fueron más de 1.000 ejemplares los que se repartieron, lo repetimos, en forma totalmente gratuita.


Estos aportes fueron posibles por decisión espontánea y con recursos de los mismos conductores del Centro de Estudiantes. Franja Morada, dan cuentan, nunca les quiso entregar lo que era el bunker de ellos, en el cual cobraban el alquiler de la fotocopiadora.
Damos a conocer, finalmente, las autoridades de la agrupación estudiantil: Secretario general: Alejandro Bambicha; Secretario Gremial: Nicolás Díaz; presidenta: Steffy Crook;  Presidenta interina: Andrea Alfonso Batalla; Representante de la UED: Bruno Gregorini; Secretaria de Finanzas: Macarena González; Consejeros superiores: Daniela Leiva, Benjamín Boggio, Maximiliano Núñez y Leonel Bambicha.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias