Clásico evento cultural de verano en Capayán

“Limau” ganó el tradicional Rally de Burros en Las Palmas

lunes, 20 de enero de 2020 00:19
lunes, 20 de enero de 2020 00:19

Como todos los años, la localidad de La Palmas, en el departamento Capayán reunió a vecinos y turistas quienes llegaron a participar de las actividades que se organizaron desde el Centro Vecinal San Roque, la delegación municipal y que contó con el acompañamiento de la comuna que conduce Alfredo Hoffmann. 


La cita fue el sábado a las 17.30 y la comunidad se preparó para ser partícipe del tradicional “Rally de Burros” y Festival del Alfarero.


Primero, en el predio especialmente armado se realizó la competencia que cada año convoca a competidores y a una importante cantidad de público. Fue “Limau” quien se quedó con el primer puesto de la competencia y se llevó los premios y trofeos los cuales fueron entregados por el secretario de Coordinación, Carlos Labquez; de Acción Social, Alberto Rearte y los directores de Cultura, Turismo y Recreación y de Deportes, Carolina Noriega y Christian Santillán. 


Una vez concluida la carrera, el público presente disfrutó del tradicional evento cultural en el cual pasaron en el escenario artistas como Los Martoccia, Los Juanco, Franco Cejas, Norte Canta, Dúo Monjes Oliva y Raíces Nuevas, entre otros. 


Además del Rally de Burros y el Festival se desarrolló la Expo Productiva de productos regionales, la que permitió que los vecinos puedan exhibir y comercializar delicias regionales.


Las diferentes áreas municipales trabajaron junto a la comisión organizadora para que todo se desarrolle sin problemas.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias