Un libro que celebra a El Rodeo

domingo, 2 de febrero de 2020 00:27
domingo, 2 de febrero de 2020 00:27

En la tarde del viernes 31 de enero, Don Tarsicio Agüero, escritor y poeta, presentó su libro en el Museo Regional Ambato, titulado “Mi Pueblo”, en el que recopila relatos, hechos, historias, anécdotas, poemas y personajes de distintos autores de El Rodeo.

El esfuerzo editorial de Agüero tuvo el acompañamiento del intendente Armando Seco Santamarina, gracias al cual se pudo materializar esta primera edición con 300 ejemplares.

Diferentes actores de la cultura local e invitados de honor como “Doña Eulogia, Don Márquez y Don Eduardo Galván”, además de la presencia de Celia Sarquis, quien orienta el taller literario “La Cueva”.

Algunos escritos de esta obra fueron leídos por Ramón Agüero, Esperanza Acuña, “Cacho” Serra, Eduardo Vega, Osvaldo Reinoso, Ruth López, Eduardo Aroca, Belén Salgado, Juana de Bulacio, Saida Ramos y Mateo Castro (de la Escuela Primaria de El Rodeo).

Luego de la lectura, llegó el momento de la danza con la presentación de una pareja de baile perteneciente al taller de danza que lleva adelante la comuna ambateña. El final estuvo a cargo de la voz de César Romero, quien puso el broche de oro a una jornada en la que se celebró a El Rodeo y a algunos de sus personajes más conocidos.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias