Culminaron talleres artesanales

martes, 25 de febrero de 2020 00:22
martes, 25 de febrero de 2020 00:22

En el sitio arqueológico Pueblo Perdido de la Quebrada, se llevó a cabo el domingo el cierre de talleres  gratuitos de Alfarería, Hilado y Pintura Rupestre, iniciativa del equipo del sitio arqueológico y miembros del Grupo de Estudios Arqueológicos (GEA) con el apoyo de la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital.


Estos talleres estuvieron destinados a turistas y a toda la comunidad, con el fin de integrar una experiencia que invite a conocer el Sitio Arqueológico del Pueblo Perdido de la Quebrada y revalorizar los saberes ancestrales. Desde la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, el director de Turismo, Gustavo Yurquina destacó la importancia de seguir impulsando estos espacios, en los cuales se revaloriza nuestra cultura e identidad catamarqueña.


En el cierre, los alumnos de cada taller mostraron sus producciones finales, piezas que serán entregadas a cada uno de ellos. 
Los talleres llenaron sus cupos y desde los distintos equipos de trabajo, hicieron hincapié en sostener estos espacios en el futuro, se indicó.
 

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
93%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias