Promoción turística en distintos festivales de la región

martes, 4 de febrero de 2020 00:20
martes, 4 de febrero de 2020 00:20

Catamarca como destino turístico fue promocionada el fin de semana con presencia institucional y entrega de material promocional y merchandising en los principales eventos que tuvieron lugar en distintos puntos de la provincia y la región.

Encabezada por el gobernador Raúl Jalil, una comitiva estuvo acompañando el domingo la realización, en Santa María, de la competencia de Mountain Bike Categoría UCI HC, instancia anterior a la Copa del Mundo de XCO y clasificatoria para los Juegos Olímpicos.
La secretaría de Gestión estuvo presente en este evento deportivo que promovió un importante movimiento turístico en el departamento.

Por la noche, en Santa María también se realizaron acciones de promoción turística en el gran concierto lírico impulsado desde el municipio para celebrar el 310° aniversario de Santa María y como homenaje a Nuestra Señora de la Candelaria, que contó con la actuación de Patricia Sosa junto a los tenores Nicolás Romero, Duilio Smiriglia y Gonzalo Llanes.

La campaña de promoción turística también alcanzó a la localidad de San José.
Hasta Tafí del Valle, en Tucumán, también llegó un equipo de promoción para difundir los destinos catamarqueños entre los asistentes al Seven de Rugby. Por último, se hizo promoción en el Festival de  la Nuez, en Mutquín. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias