Vuelven las funciones de la obra “Gallo criollo”

El espectáculo teatral está escrito y dirigido por el realizador Mauro Arch Quiroga.
jueves, 6 de febrero de 2020 00:08
jueves, 6 de febrero de 2020 00:08

Este sábado 8 y domingo 9 de febrero se realizarán funciones de la obra “Gallo criollo”, a las 21.30, en el espacio “La Casita” (Arte y eventos), Formosa 1317 (25 de Mayo sur), a metros de calle La Rioja.

Este espectáculo teatral escrito y dirigido por Mauro Arch Quiroga, pone en escena a Sandra Martínez y Guillermo Alejandro Bordón en una comedia de enredos que ya ha dado funciones en enero, con una buena respuesta del público. 

“Gallo criollo se nos presenta como el reflejo de una pareja catamarqueña que, estimulada por celos, inseguridades y una concepción conservadora de lo romántico, inician el desmoronamiento de un vínculo por medio de un diálogo desopilante, cuya caída vertiginosa parece imposible de frenar”, dijeron sobre la obra.
Equipo

El equipo de trabajo se completa con María Julia Tiraboschi en asistencia general, Miguel Ulises Soto en la técnica, Raúl Ahumada en diseño y realización escénica, Javier Zalazar en la asesoría escénica, Fabián Martinena en diseño gráfico, Andrés Tiraboschi en locución y la participación especial de los niños Sofía Zalazar y Benjamín Ahumada.

El valor de la entrada general es de $250, con descuentos para estudiantes y jubilados. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias