Hoy desde las 21

Festival del “Pequeño Productor” en Capayán

La propuesta en la villa ofrece doma y folclore. También habrá una exposición productiva.
sábado, 8 de febrero de 2020 00:36
sábado, 8 de febrero de 2020 00:36

A 45 kilómetros de la Capital provincial se encuentra la localidad de Villa de Capayán y en ella, como cada año, los vecinos se preparan a vivir su fiesta más importante. Hoy desde las 21, en el club Sportivo Belgrano, próximo a la ruta nacional N° 38,  se desarrollará el Festival del Pequeño Productor, el cual tendrá doma y folclore.
Este festival, que ya se posicionó como uno de los más importantes del Valle Central y que reúne a cientos de personas cada año, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Capayán; en la presente edición contará con la presentación en el campo de la doma de las tropillas La Panchita, La Barrialera y La Buena Esperanza. Mientras, los relatos estarán a cargo de Carlos Bustos y el payador será Ramiro Herrera.
Por su parte, en el escenario festivalero actuarán El Súper de Oro, Los Hermanos Vargas, La Fortaleza, Las Voces del Manantial, El Algarrobal, Los Amanecidos, Franco Cejas y Los Rompecorazones.

Expo y acondicionamiento

Para acompañar a los productores locales, desde la secretaría de Producción y Desarrollo de la comuna local se dispondrá de la Expo Productiva, lugar en el cual los artesanos, manufactureros y productores podrán exhibir y comercializar sus elaboraciones al público que llegue al festival.
Asimismo, desde hace varias jornadas personal de las diferentes áreas municipales trabajan para acondicionar el predio del club en el cual se realizará el festival. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias