Autocine: conoce la cartelera para este fin de semana

miércoles, 1 de julio de 2020 12:43
miércoles, 1 de julio de 2020 12:43

El Autocine Catamarca continúa presentando películas para grandes y chicos en el Predio Ferial Catamarca, y este fin de semana presenta una nueva cartelera. Además, como sucede desde la noche inaugural, una hora antes de cada función inicia la previa con la conducción de Carlitos Ponce, DJs y sorteos entre los presentes, además de la variada oferta gastronómica en los food trucks.

Para este viernes 3 de julio se anuncia la comedia romántica Ni en sueños (2019), a las 21:30; el sábado 4 a las 19:30 se proyectará Robin Hood (2018), una película de aventuras no recomendada para menores de 12 años; mientras que también el sábado, pero a las 22:00 será el turno de la obra teatral argentina Bajo Terapia, con texto del autor argentino Matías del Federico y protagonizado por seis grandes actores nacionales.

Finalmente, el domingo 5 a las 19, será la propuesta para los más chicos y la familia, con la proyección de la película animada Lino: una aventura de siete vidas.

El Autocine Catamarca cuenta con una pantalla led de 10 metros de ancho y 5 metros de altura, un estacionamiento dispuesto para 205 vehículos y todo un circuito organizado para el ingreso y egreso de los autos que garantizan una salida controlada. De esta manera es posible disfrutar de una propuesta de entretenimiento, con todas las medidas de seguridad en cumplimiento del distanciamiento social obligatorio.

Entradas

Las entradas tienen un valor de 500 pesos por vehículo (hasta 4 personas) si se adquieren anticipadamente en www.ticketweb.com.ar, con distintos medios de pago. De forma personal se pueden comprar en las oficinas de la tarjeta Centro Card. En el predio, el costo de las entradas es de 600 pesos.

Quienes compren anticipadamente sus entradas (hasta las 12 horas del día de la función) acceden a un descuento del 20% en la oferta gastronómica de los food trucks.

El Autocine Catamarca es un iniciativa público-privada que llevan adelante el Ministerio de Cultura y Turismo y las empresas Fusión Led y Radio Valle Viejo

Sobre las películas

VIERNES 3, 21,30 hs. | NI EN SUEÑOS

Kirk es un tipo muy simple que trabaja en el aeropuerto. Sin embargo, un día conoce casualmente a la despampanante Molly, una chica que no parece estar a su alcance, pero que, poco a poco, empieza a concederle citas.

SABADO 4, 19,30 hs. | ROBIN HOOD 2018

Al regresar a Inglaterra, Robin de Locksley descubre que el malvado alguacil de Nottingham ha tomado las tierras de su familia. Une fuerzas con un grupo de rebeldes oprimidos en un osado plan para robarle al villano su dinero y arrebatarle el poder.

SÁBADO 4, 22,00 hs. | BAJO TERAPIA (OBRA TEATRAL)

Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.

Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.

DOMINGO 5, 19,00 Hs. | LINO

Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, pero es muy infeliz. Determinado a cambiar su vida, Lino visita a un mago para tratar de cambiar su suerte, pero algo sale mal y Lino despierta convertido en un gato gigante.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias