La banda catamarqueña LORDOWAR convocada al show online internacional "MetalArgentuM Fest"

jueves, 24 de septiembre de 2020 10:42
jueves, 24 de septiembre de 2020 10:42

Con su potente repertorio de Power Metal Épico, la banda catamarqueña Lordowar fue convocada a participar del festival internacional “MetalArgentum Fest OnLine” que se transmitirá este sábado 26 de septiembre a las 20.00 Hs, a través del canal de Youtube: Espectro FM

El show online internacional contará con la participación de de 50 bandas de diferentes partes del mundo, ocasión que aprovecharán para la difusión de su amplia propuesta musical de lo que fue un fructífero 2020 para la banda, en el que también están celebrando su 10° aniversario.

Los integrantes de la agrupación local comentaron que además están trabajando en su nuevo disco “The Legend Begins”, pronto a editarse y cuyo primer corte de difusión Legendary Heroes 2020 resultó mejor canción en el concurso internacional de bandas SummerBat 2020, organizado por el grupo italiano (New Wave Musica Dark e Mda Anni 80).

La canción también fue seleccionada para sumarse a importantes compilados nacionales e internacionales, y a una playlist con las mejores canciones del Power Metal Latinoamericano en Spotify.

Además, destacaron que su música se está difundiendo en emisoras internacionales de Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Portugal, España, Francia, México, Perú, Colombia, El Salvador, Guatemala, Brasil y Chile.

La agenda de Lordowar también prevé para Noviembre, Dos  presentaciones internacionales de manera online, una en “Times Of Plague” de la productora DFM Chilena, y la otra en Metal con Battas Stay Home Festival, de una productora brasilera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias