Propuestas musicales de Catamarca, seleccionadas para “El NOA tiene que andar”

jueves, 14 de octubre de 2021 01:07
jueves, 14 de octubre de 2021 01:07

Dos propuestas musicales de Catamarca, quedaron seleccionadas entre 73 postulantes de toda la región, para participar de los showcases y rondas de negocios del 1° Mercado Regional de Música, que tendrá lugar en la ciudad de Salta del 19 al 21 de noviembre.


Belén Parma Trío y María Paula Godoy, son las dos propuestas artísticas de raíz folklórica que participarán en representación de Catamarca.  Otros 13 artistas de la región, presentarán conciertos en vivo, frente a productores y managers reconocidos a nivel nacional e internacional. Como parte de ese mismo formato, participarán de las rondas de negocio que se generen en el marco del evento, con vistas a proyectar sus propuestas musicales hacia nuevos mercados.


“El NOA tiene que andar”, es el 1er. Mercado Regional de Música que busca  promocionar y difundir la escena musical del Noroeste Argentino. Tendrá lugar en la Usina Cultural de Salta, los días 19, 20 y 21 de noviembre, reuniendo a músicos de la región con programadores y productores nacionales, así como también prestigiosos referentes internacionales de la industria.
Serán tres días intensos de talleres, clínicas, paneles, rondas de negocios y showcases, donde la música de raíz folclórica y latinoamericana, el pop, el rock, los sonidos urbanos, el tango y el jazz se darán cita. Más información sobre el evento en www.tienequeandar.com.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias