28º Fiesta Provincial del Teatro

Abren las inscripciones para el taller “El ABC de la Gestión de Proyectos”

domingo, 28 de noviembre de 2021 19:15
domingo, 28 de noviembre de 2021 19:15

Enmarcado en las actividades especiales de la 28º Fiesta Provincial del Teatro, este año en homenaje al actor, dramaturgo y director teatral Héctor Pianetti, el taller “El ABC de la gestión de proyectos” a cargo de Mariana Ventrice, abre las inscripciones a todo el público.

El taller invita a plantearse la consideración de realidades contextuales, y el conocimiento del medio a la hora de potenciar y proponer un proyecto.  Como así también el manejo apropiado en el diseño, la formulación y previsiones en la ejecución de iniciativas, que deben asentarse en la sustentabilidad y claridad expresada en las presentaciones.

Por lo tanto, tendrá como objetivos, generar un espacio de intercambio y análisis sobre la generación de proyectos artísticos, conocer y distinguir los componentes de un proyecto, contextualizar y confeccionar proyectos sustentables y evaluar los fallos en la confección de proyectos. 

El taller se dictará los días 2 y 3 de diciembre en la Escuela de Vocación Artística (E.V.E.A.) ubicada en calle República 1139.  La inscripción se realizará hasta el 1 de diciembre, a través del correo electrónico: catamarca@inteatro.gob.ar , y tendrá un cupo reducido de 30 personas.

Sobre la facilitadora
Mariana Ventrice, Es Prof. Filosofía y Pedagogía, pero ha recorrido una importante trayectoria de más de 40 años, entre los ámbitos de la educación, la gestión pública, el gremialismo, la comunicación y el artístico. 

En lo que refiere a estos últimos, Mariana es una gran profesional reconocida por el público y sus pares por hacer de su voz un sello indiscutible, como actriz participo de radioteatro y en la obra teatral “Las D´enfrente”, interpretada por Liliana Murer, Ana Laura Peñaloza, Jorge Barrionuevo, Graciela Cabrera, Ariel Molina, Lali Sosa, Jesús María Carrizo, Mariana y la dirección de Miguel Ángel Rodríguez.

Cabe recordar que desde el 1º al 5 de diciembre se desarrollará en la capital catamarqueña la 28º Fiesta Provincial del Teatro , que desplegará funciones, charlas y presentaciones de libros en distintos espacios culturales de la ciudad, organizada por el Instituto Nacional del Teatro (INT)  en cogestión con  la Secretaria de Gestión Cultural de la Provincia, la Secretaria de Educación y Cultura del municipio capitalino y la Dirección de Cultura Municipal.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias