Estudio SuperArte presenta su gala anual con grandes artistas invitados

jueves, 9 de diciembre de 2021 17:38
jueves, 9 de diciembre de 2021 17:38

Estudio SuperArte se prepara para una nueva gala final, donde presentará todo lo desarrollado durante el ciclo lectivo 2021, a través de sus diferentes áreas artísticas. La cita es el próximo 12 de diciembre a las 20 horas, en las instalaciones del complejo Joy Multiespacio, con formato de cena show.

La velada contará con la muestra anual de las diferentes áreas artísticas y además, la presentación de los artistas invitados Aldo Luna, Catuchos, Jomaray y Mariela Liendo.

Estudio SuperArte

Bajo la dirección de la profesora y bailarina Gina Luciana Espindola Garribia (SubCampeona del Certamen Sudamericano de Flavio Mendoza), y su staff de profesores Jeremias Romero y Aldo Luna; Estudio SuperArte es un espacio de formación artística que, desde la danza y la música, aborda una perspectiva de promoción al arte de lo nuestro, y lo propio para luego extenderse hacia otras fronteras. 

Los espacios ya mencionados que se desarrollan son Danza y Música donde, a través de distintas áreas, se puede aprender diferentes estilos y géneros de cada expresión. 

Desde la Danza se desarrolla : Ritmos, Flamenco, Folclore,  Contemporáneo y Expresión Corporal.  Y, desde el espacio de Música, se lleva a cabo la enseñanza de: Guitarra, Charango, Instrumentos Autóctonos,  Bombo Legüero, Percusión y Batería. 

Con tal solo tres años de vida, Estudio SuperArte es un espacio que ha venido creciendo notoriamente en cuanto a su matrícula, comenzando con 15 alumnos en 2019 y culminando en 2021 con 70 alumnos, cuyas edades varían entre los 2 y los 70 años, que pertenecen a diferentes lugares de la ciudad como zona norte "Salon Indalecio”, centro "Club Salta Central" y sur  "Soem" y también en el ámbito artístico de Catamarca. Fue partícipe de diferentes eventos culturales, entre ellos, el escenario del Ponchito de La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019, y el espacio Aquí Poncho de la edición Poncho Virtual 2021. También, hizo presencia en eventos como “I Can Dance”, “Arabian Dance”, “Passion for Dance”, “Aldo Luna – 8 años”, “Catamarca, fusión en escena”, entre otros. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias