Tras mas de un año de inactividad

Hoy reabren las salas de cine en Catamarca: películas, precios y protocolos

jueves, 1 de abril de 2021 08:46
jueves, 1 de abril de 2021 08:46

Después de más de un año de permanecer con las puertas cerradas por la pandemia de covid-19, Cinemacenter reabre hoy sus salas del Alto del Solar.

De cara a la reapertura, Cinemacenter está reacondicionando los cines de acuerdo a las normas establecidas en el protocolo nacional. La provincia de Catamarca adhiere al protocolo de salas y complejos cinematográficos establecido por el gobierno nacional. 

En la primer a semana, se reabrirían algunas de las salas de Alto del Solar y luego progresivamente se irían abriendo el resto de las salas tanto de Alto del Solar como del Shopping Terminal.

Las salas podrán ocuparse hasta en un 50% de su capacidad y los espectadores estarán distanciados utilizando el concepto de burbujas sociales dentro de la sala. El uso de tapabocas será obligatorio y sólo se podrá retirar para consumo de bebidas y alimentos. 

Las salas serán sanitizadas y ventiladas entre función y función y el cine contará con un protocolo de limpieza especial.

Las entradas podrán adquirirse, como siempre, de forma online ingresando en Miboleteria.com.ar y también podrán comprarse con tarjeta de crédito y débito desde las terminales de autoservicio de los cines.

Valor de la entrada

  • General : $ 310
  • Lunes a Miércoles (excepto feriados): $ 230
  • Jubilados, Docentes y Estudiantes Universitarios y/o terciarios (con credencial/carnet): todos los jueves (excepto feriados y días no laborables) $ 230

Películas en cartelera

Las películas que van a reinaugurar la cartelera de Cinemacenter serán "Tom y Jerry", "Godzilla vs Kong", "Raya y el último dragón" y "Los nuevos mutantes".

12%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
67%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2021 | 12:30
#149005
La verdad que ahora me doy cuenta que todo lo que funciona en la zona oeste alrededor del alto del solar no estan en pandemia, nada de protocolo en ningun comercio, las cervecerias llena de lunes a lunes.

Otras Noticias