Tiene 12 años y es cantante

Aisha Yoma, dueña de una voz que cautiva

jueves, 29 de abril de 2021 15:50
jueves, 29 de abril de 2021 15:50

Aisha Yoma tiene 12 años y está dando sus primeros pasos en el mundo de la música, está empezando a desarrollar su carrera artística.


A pesar de ello ya tuvo la posibilidad de realizar presentaciones en vivo en festivales y en algunas emisoras del medio, por lo que su nombre ya se ha instalado en el ambiente artístico de la provincia.


“Desde muy chica empecé a cantar y lo hacía en el oído de mi abuela, le cantaba canciones de Pimpinela”, dijo en entrevista con El Esquiú Play, al recordar sus inicios, con apenas 5 años dónde ya empezaba a mostrar su amor por la música y el canto.


Luego Aisha, ya decida a lanzarse como cantante, empezó a estudiar canto con la profesora Danisa Brizuela y con la profesora Yésica Bianco, que es de Buenos Aires, y le enseña de manera virtual.


“Me gusta cantar de todo, pero ahora estoy con el folclore dónde tengo dos referentes como Mercedes Sosa y Horacio Guaraní”, contó.


Aisha recibió una linda noticia que la tiene movilizada y así la contó:


“Me escuchó Martina Ulrich, la hija de Peteco Carabajal y me pidió que grabe un video con el tema ´La estrella azúl´ para que ella le ponga la percusión”, dijo.


“El proyecto es hacer un disco y tener nuestro propio material”, afirmó Aisha, dueña de un talento digno de descubrir.

Escuchá la nota y disfrutá de su canto…

 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

29/4/2021 | 18:49
#149006
No tiene la culpa, pobre chica.... pero leer estos apellidos turcos que hicieron mierda el país, me da un no se qué...porque estos son todos parientes.

Otras Noticias