Este viernes

El Grupo Amauta presenta "Sobrevolando el intento"

miércoles, 22 de septiembre de 2021 18:15
miércoles, 22 de septiembre de 2021 18:15

Este viernes 24 de setiembre, a partir de las 21 hs. en QUISPINA, Casa Cultural -Rivadavia 60-, el Grupo Amauta presenta "Sobrevolando el intento", el último trabajo discográfico en el que confluyen ritmos del folcklore regional, latinoamericano, con un claro y enriquecedor mensaje social y musical.

"Este proyecto está conformado por músicos itinerantes, provenientes de distintas realidades, que desean aportar su sabiduría y su sentir, definiendo nuestra música, como un crisol de estilos latinoamericanos, enriquecido por el continuo dialogo con otros lenguajes artístico que transforman cada presentación en un momento único", indica Marcelo Romero, compositor, músico e intérprete catamarqueño encargado de aportar la voz y la guitarra rítmica a la banda.

El grupo, compuesto además por Sebastián Córdoba en bajo, saxo alto y flauta traversa, Emanuel Leiva en batería y voz y Joaquín Falca en trompeta y guitarra, es un proyecto artístico- musical, que tiene sus inicios por los años 2012 y logró transmitir su esencia desde entonces en numerosos festivales, conciertos y encuentros de Catamarca, Santiago del Estero y Córdoba. A finales de 2019 lograron consolidar el primer material discográfico que actualmente se encuentra en plena difusión  y cuyos temas ya fueron elegidos en la temporada 2021 del Rancking Argentino de Canciones (RAC). 

Los interesados en concurrir este viernes a la actuación de Amautas y realicen la reserva comunicándose al cel 3834608483  (Cupos limitados) podrán llevarse un CD de regalo. Valor de la entrada $500.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias