Fiambalá está con una ocupación hotelera del 100% por Semana Santa

La Secretaría de Turismo informó que la ciudad tiene la capacidad hotelera colmada durante los feriados de Semana Santa y que se empezó a trabajar con casas de familias.
jueves, 14 de abril de 2022 12:09
jueves, 14 de abril de 2022 12:09

La secretaría de Turismo de Fiambalá Graciela Arce brindó una entrevista a radio El Esquiú 95.3 y dijo que ha desbordado el turismo y que está el 100% de la capacidad hotelera ocupada y que están trabajando con casas de familias para hospedar a las personas que van a llegar este fin de semana. 

Las actividades que se van a ofrecer son muchisimas pero destacó algunos lugares para visitar: Las dunas de Saujil, Las dunas de Tatón, el ícono del lugar las Termas de Fiambalá, el úlltimo pueblo Las Papas, Las Termas de los Hornos, Las Termas de los Baños, El balcón del Piscis, Las Grutas, las antiguas minas y  un sin fin de lugares hermosos que tiene Fiambalá. Y además las travesías en 4x4 en las dunas de Tatón , recomendó no hacerlo en las rutas del Dakar ya que, solo lo hacen los más experimentados.

Por otro lado afirmó que le solicitaron a los comerciantes que no se excedan con los precios ,que se venda calidad, que ofrezcan lo mejor que tienen de cada uno de ellos para que la gente se vaya contenta y pensando en volver nuevamente a Fiambalá.  

Podemos decir hoy Fiambalá nuevamente es la estrella del turismo en la provincia. Dijo la secretaría de Turismo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias