A partir de las 17

Flash Day Tattoo, hoy en el espacio cultural El Cebil

Habrá tatuajes flash, body piercing, feria de emprendedores, venta de insumos, cantina, música en vivo y una charla abierta sobre el arte del tattoo.
viernes, 13 de mayo de 2022 10:20
viernes, 13 de mayo de 2022 10:20

Este viernes, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), once tatuadores, tatuadoras y pierces estarán ofreciendo sus diseños y propuestas en el evento El Tattoo 13. Habrá feria de emprendedores, venta de insumos, cantina, música en vivo y una charla abierta sobre el arte del tatuaje. 

El evento arranca a las 17, con entrada libre y gratuita, y se extenderá hasta las 22.

¿Cómo es la dinámica para tatuarse?

Cada artista expone diseños para elegir y tatuarse en el momento. En general, son diseños pequeños, sencillos y rápidos de tatuar. Tanto para tatuajes como perforaciones, se manejarán por orden de llegada, por lo que desde la organización recomiendan asistir temprano. El precio mínimo de cada tatuaje es de $2.500

¿Quiénes estarán tatuando?

@sid.tattoer, bad.kitty.tattoo, @mtattoo1, @rage.ttt, @franciscodiazz, @rodrigo13constan, @cristian_araoz_tattoo, @elektrica.handpoke, @homero.rock.cta, @luchotatuajesherrera, @julsitattoo, serán quienes ofrezcan sus diseños. En las cuentas de Instagram de cada artista se puede encontrar más información sobre los diseños disponibles.

 

Comentarios

Otras Noticias