La antología poética “Voces de Catamarca” se presenta hoy en el Salón Calchaquí

jueves, 8 de septiembre de 2022 01:36
jueves, 8 de septiembre de 2022 01:36

Hoy a las 19.30, en el Salón Calchaquí ubicado en Sarmiento 450 de la ciudad Capital, se presenta la antología poética Voces de Catamarca.

La compilación, que reúne a 12 poetas catamarqueños, ha sido realizada por el escritor residente en Tucumán Ernesto Rojas y forma parte de la Colección Viento Norte, que el poeta viene realizando con la compilación de obras de escritores de todas las provincias.

En esta oportunidad la antología reúne la poesía de Alejandro Acosta, Esperanza Acuña, Rosario Andrada, Luis Daniel Álvarez, Víctor Aybar, Hilda Angélica García, Julio Misael Herrera, Rodolfo Lobo Molas, Vanina Reinoso, Juan Manuel Rivera, Celia Sarquís y Enrique Traverso.

En el acto de presentación hablará de la obra Ernesto Rojas, el análisis estará a cargo de Esperanza Acuña, luego los poetas leerán algunas de sus obras y en el espacio musical actuará Sandra Warmi Sosa. La antología ha sido publicada por la editorial local Phaway Edición de Libros y cuenta con los auspicios de la Sociedad Argentina de Escritores filial Catamarca, y la colaboración de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de la Capital y del Ministerio de Cultura de la Provincia. 
La entrada es libre y gratuita para todo público.

Comentarios

Otras Noticias