El Joker argentino festejó la victoria de Fernández - Fernández en la 9 de julio

Alberto Fernández se impuso en las elecciones generales y al momento se entiende que desde el 10 de diciembre próximo será el Presidente de la República Argentina. "El Guasón" que ayer votó en una escuela de Lanús se mostró celebrando en el Obelisco.
lunes, 28 de octubre de 2019 19:41
lunes, 28 de octubre de 2019 19:41

Alberto Fernández se impuso en las elecciones generales y desde el 10 de diciembre próximo será el Presidente de la República Argentina, en principio, hasta finalizar su primer mandato como Jefe de Estado en el año 2023.

El Joker argentino compartió un video desde la 9 de julio festejando el triunfo y la democracia con la bandera argentina y con el obelisco de fondo. 

Se trata del hombre que esta mañana se robó todas las miradas cuando fue a votar disfrazado de "El Guasón" a una escuela de Lanús. Se trata del personaje interpretado por Joaquin Phoenix en la película dirigida por Todd Phillips.

El votante vestido de traje rojo, chaleco amarillo y cabello verde se acercó a una mesa para emitir su voto de manera normal. El equipo de fiscalización presentó algunas dificultades para identificarlo por la foto de su DNI al tener la cara pintada. El personaje voto igual, y se fue bailando, riendo como el actor en la película.

 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias