Invitó a sus compañeros del jardín para celebrar su adopción y conmovió a todo el mundo

Fue en una audiencia en el Tribunal de Kent, Michigan. Michael de 5 años ya tiene una nueva familia.
viernes, 6 de diciembre de 2019 18:00
viernes, 6 de diciembre de 2019 18:00

Un nene de cinco años empezó a transitar una nueva vida. El 5 de diciembre fue uno de los chicos a los que la Justicia de Michigan les dio la bienvenida oficial a su nueva casa junto a su flamante familia adoptiva. El plus de la felicidad se lo dio un gesto que conmovió a todos: fueron sus compañeros del jardín.

El caso, que llegó a la televisión de los Estados Unidos y ya se hizo viral, es uno más dentro de los que trascienden durante el Día de la Adopción, que se celebra en esa fecha. Michael fue uno de los 37 chicos presentados a su nueva familia.

"Probablemente la historia más linda que jamás vas a ver. Un niño que está siendo adoptado invitó a TODA su clase de jardín de infantes a asistir a la audiencia", escribió el cronista James Starks, del programa 13 On Your Side, en donde trascendió la noticia.

La imagen, difundida también en las redes sociales de la Corte del Condado de Kent, muestra al nene junto a la jueza y sus nuevos padres adoptivos. Detrás de ellos están sentados los nenes del jardín.

Lo más conmovedor fue cómo los chicos le demostraron cariño: cada uno pasó al frente y dijo qué pensaba de Michael. "Mi nombre es Lily y lo amo", comentó una de las nenas, por ejemplo.

Cuando terminó la audiencia, la familia dio una entrevista al programa 13 On your side. Emocionado, Michael dijo: "Amo tanto a mi papá".

De acuerdo a la fundación National Adoption Day, algo más de 125.000 chicos esperan que se definan los trámites de adopción en los Estados Unidos. Durante el Día de la Adopción los números explotan: en esta última jornada 75.000 nenes fueron recibidos por sus nuevas familias.

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios