Pánico y terror en Misiones: la aparición de un fantasma y un relato espeluznante

El escabroso hecho ocurrió en uno de los lugares más tenebrosos de la Argentina.
jueves, 29 de agosto de 2019 20:42
jueves, 29 de agosto de 2019 20:42

Dura 30 segundos y es escalofriante: un guardia de seguridad del Hospital de Posadas grabó con su celular los pasillos y los cuartos vacíos cuando de repente aparece una mujer. Miles de usuarios en las redes sociales se debatieron entre que sí, se trata de un fantasma, aunque otras versiones dicen que no, que el sereno lo filmó como una broma.

Los más escépticos desmienten el video señalando que el brillo que se ve en los ojos del fantasma evidencian que en realidad se trata de una persona, ya que si fuera un espectro no tendrían ese brillo.

Lo terrible del caso además de las imágenes del fantasma que espantan es que son varios los testimonios que surgieron en las redes sociales que evidencian supuestos casos de apariciones en ese pabellón, un lugar vetusto que a simple vista despierta en la imaginación situaciones terroríficas.

“Deberían haber ido a grabar cuando se derrumbó el pabellón viejo para hacer el área actual de neonatología en plena tardecita se veían y oían cosas raras. Por eso insisto, no creo sea verdad ese vídeo, pero de que pasaban cosas en esos pabellones viejos, sí", indicó un usuario tras la viralización del video fantasma.

Y agregó: "Habíamos sacado toda la cañería de agua y aún así en las tardes se escuchaban canillas abiertas veíamos personas que entraban en piezas que al ir a sacarlas pensando que eran civiles nos encontrábamos con que no había nadie dentro. Ruidos en lugares cerrados por completo. Para completar en días como hoy resurgían las manchas de al parecer sangre en pisos y algunas en las paredes, eso tiene su explicación obvio, suele pasar por eso las morgues tienen todo revestido pero era bastante llamativo verlo".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios