¿Cuáles son las aplicaciones más usadas para crear "memes"?

domingo, 13 de diciembre de 2020 14:47

Los memes tienen la capacidad de condensar un concepto o sensación en gráficos o videos donde el humor es protagonista. Esa capacidad de ser vehículos de creatividad y propiciantes de risas espontáneas han convertido a los memes en una nueva forma de comunicarse en la virtualidad. Y su espacio de viralización por excelencia son las redes sociales.

Hacer memes es más fácil de lo que te piensas, sólo necesitarás una imagen divertida, un texto gracioso y dejar andar la imaginación. Para ello, existen multitud de aplicaciones que te permitiran hacer tus mejores memes. Éstas te facilitarán parte del trabajo, con las imágenes más populares con las que poder hacer tus creaciones más divertidas. Para ello, aquí te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para hacer memes desde tu móvil o smartphone: 

1. Meme Generator Free

Es una aplicación gratuita para dispositivos Android. Es muy sencilla de utilizar, subes la imagen y solo tienes que colocar el texto que quieras utilizar. Eso sí, sólo disponible su versión en inglés.

2. Meme Factory

Esta aplicación gratuita para Iphone te permite crear al instante memes para compartirlos con tus contactos. Podrás elegir entre una amplia colección de plantillas actualizadas o utiliza tus propias imágenes. Además, la aplicación está integrada con el portal Memedroid, para poder enviar tus creaciones directamente desde el editor a la mayor comunidad web.

3. Memasik

Integra una nutrida base de memes que se actualiza regularmente. Hay stickers temáticos y muchas alternativas para editar: es posible mover los emojis o textos en cualquier dirección, así como dibujar sobre los memes para que quede plasmada tu propia letra.

 4. Video and GIF memes

Permite recortar videos o gif para utilizar solo el fragmento que te interese en la creación del meme. Está integrado con el buscador de GIF Tenor, que permite buscar millones de GIF que luego se pueden editar y compartir. Es posible sumar frases a tus creaciones, ajustando tamaño y color de la letra.

5. Memes para WhatsApp

Si, también hay aplicaciones para hacer ‘memes’ y compartir en WhatsApp. Con esta aplicación gratuita disponible para dispositivos Android dejarás sorprendidos a tus contactos.

 

Estás aplicaciones son las más usadas para crear dichos MEMES, ahora solo resta que las descargues y pongas en práctica tu imaginación y que mejor que hacerlo un domingo de relajación como el de hoy.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios