Románticos o aburridos: así estará cada signo en febrero, el mes del amor

sábado, 1 de febrero de 2020 20:40
sábado, 1 de febrero de 2020 20:40

Te contamos cómo le irá a cada signo en el mes más “meloso” del año, según el zodiaco.

Aries

Hasta mediados de febrero tenés tiempo para reflexionar y examinar tus emociones. Si todavía eliges estar solo, necesitas saber lo que te importa y aprender de tus experiencias para entrar en un nuevo ciclo de expansión sentimental.

Pero si estas en pareja, Venus potenciará tu encanto, pero no tu sensualidad.

Géminis

Es un mes para abrirse al amor. Usa tu seducción nata para ganar votos en el trabajo. A partir del 7, te enfocarás en algunos proyectos postergados y salidas con amigos, incluso si estás más preocupado por tu situación social que por tus amores.

En febrero estarás más pendiente y le dedicarás gran parte de tu tiempo a tus negocios y proyectos que al amor. Insiste en aquellos que no están decididos a ayudarte. Mientras tanto el amor deberá esperar hasta que hayas resuelto tus asuntos.

Si estás en pareja, explícale a tu media naranja que estás defendiendo sus intereses comunes para justificar tu falta de preparación. Estás retenido por cuestiones urgentes y no encontrarás tu libertad hasta el próximo mes.

Para los solteros, a partir del 7 estarán predispuestos a conocer gente nueva y hacer una buena reunión.

 Leo

Los leoninos usaran toda su seducción para que las relaciones sentimentales pasen a otro plano. A partir del día 7, evolucionará la relación y, si aún no tienes pareja, encontrarás a la persona que te complemente.

Urano te insta a exigir más libertad y autonomía en el trabajo y Venus tiene una influencia positiva en los que te rodean. Tu poder de atracción juega a tu favor y te ayuda a defender tu causa.

Si estas en pareja, puedes aprovechar a Venus entre el 7 y el 16 para darle a la pareja el deseo de seguirte en la aventura o el cambio que estás intentando.

Para los solteros es un proceso de cambio profesional, no tienes tiempo para dedicar a tu vida emocional. Sin embargo, apuesta por un encanto innegable entre el 7 y el 16 para seducir más que tus socios comerciales.

Libra

Estás decidido a administrar las relaciones familiares, a partir del 7 y con la ayuda de Venus se presentan momentos para abrir un diálogo constructivo. Depende de ti dar un paso hacia el otro y mantenerte en sintonía. Hasta el 19, el sol fortalecerá tu sensualidad y tu deseo de amar. Aprovecha este clima favorable para expresar tus sentimientos, reducir las filas o reavivar la llama.

No dudes en discutir los cambios que fortalezcan y mejoren el ambiente familiar. No te rindes y te movilizas a fin de mes para iniciar las transformaciones que contribuyen a tu desarrollo y al de tu entorno.

Si estas en pareja, encontrarás formas de cambiar la relación para cumplir con tus expectativas y las de los demás.

Pero, si estás soltero,  provocas oportunidades desafiándote a ti mismo y expresando tus necesidades abiertamente. Si los intercambios van en círculos desde el 17, tu determinación te hace obtener lo que quieres.

Sagitario

Estas enfocado en tus relaciones familiares. A partir del 7 Venus refuerza tu seducción y tu sensualidad para darle color a tu vida sentimental. También es momento para olvidar un poco tus responsabilidades financieras y sociales que te impidieron abandonarte al vértigo del amor.

Disfruta de Venus entre el 7 y el 16 para darle vida a tu privacidad. Los planetas te ayudan a alejarte de tus preocupaciones enfocándote en intercambios importantes con un círculo familiar en el que deseas mejorar las condiciones de vida. Defiende tus intereses y mueve las cosas en la dirección correcta, pero, a partir del 17, los retrasos ralentizan tu carrera.

Si estás en pareja, incluso si durante todo el mes trabajas para transformar tu vida diaria e intercambiar con tus seres queridos sobre cómo lograrlo, no te faltará encanto ni recursos para marcar corazones entre el 7 y el 16: serás irresistible para transmitir tus mensajes y volver a encender la llama.

Para los solteritos/as Venus ayudará entre el 7 y el 16 a mejorar las relaciones familiares y relaciones sociales.

Acuario

A principios de mes, Venus refuerza tus deseos y te hace querer todo, desde el 7, facilita tus intercambios con el entorno. Tienes amigo Acuario la oportunidad de seducir a través de una comunicación respetuosa y acercarte a tus seres queridos, generar ideas y fortalecer los lazos, puedes abrir y mantener un diálogo creativo.

Urano exalta tu sed de hacer que las cosas sucedan con tu familia y liberarte de los lazos de unión, puedes obtener un franqueo suave, contar con un cielo favorable a los intercambios intensos y sin enfrentamientos sobre los medios que se utilizarán para el cambio de opera sin dañar a nadie. Si aspiras a establecerte de manera diferente, puedes comenzar el proceso. Si aparecen bloqueos desde el 17, persevera en tus empresas para ganar el caso antes de finales de marzo.

Si estas en pareja, y mantienes postergado el dialogo y la comunicación es momento propicio para que todos consideren el futuro más libremente. Trabajas duro, pero en la oscuridad para avanzar en temas delicados.

Los solteros gastaran tiempo negociando, vas al frente para defender tus intereses privados. Aspiras a transformar tu existencia a diario. No hay nuevas perspectivas sentimentales que esperar, pero la oportunidad de obtener independencia, una autonomía que te faltaba.

Tauro

Comienzas el mes con la cabeza y el corazón llenos de proyectos, luego prepárate Tauro, para retirarte al refugio del mundo. Tómate el tiempo para reflexionar, clasifica lo que funciona en tu vida emocional para lanzar un nuevo ciclo sentimental el próximo mes sobre una base mejor. En la actualidad, estás empujando ciertos límites que te impiden cumplir plenamente. Concéntrate en lo que puedes aprender que te iluminará sobre la naturaleza de las relaciones que tienes.

En lugar de buscar la seguridad del hogar o una relación estable, estás reclamando más espacio para ti. Actitud poco común en Tauro a quienes no les gusta el cambio, especialmente en el nivel sentimental. Pero dado que Urano evoluciona en tu signo, despierta el deseo de emanciparte, sientes el peso de arrastrar en lugar de los puertos de origen que hay que preservar. No confíes demasiado en Venus para calentar el estado de ánimo. El delicioso planeta te empuja a hacer las preguntas correctas entre el 7 y el 16 para descubrir dónde estás a nivel personal y relacional.

Si estas en pareja y sientes que te estás alejando de la otra persona, no intentes probar lo contrario. Toma la distancia necesaria entre el 7 y el 16 para pensar y saber lo que quieres: no hay manera de volver a la rutina.

Para los solteros, Urano potencia tu sed de independencia, no te preocupes, nada te impide amar y ser amado, pero evita caer en la trampa del amor confuso.

Cáncer

La situación enfatiza tus relaciones y te invita a comprometerte, desentenderte o volver a involucrarte. Hasta el 7, haces que tus amores evolucionen para que se ajusten a tus necesidades. Entonces, Venus te invita a rendirte al vértigo del amor. Asegúrate de no decepcionar al otro movilizándote especialmente para brillar en el exterior, amigo Cáncer. Cuídale o fortalece la calidad del intercambio amoroso.

Vives con la mirada en el futuro. Bajo la influencia de Urano, deseas cambiar de trabajo, incluso tu vida y abrirte a perspectivas más emocionantes. Entre el 7 y el 16, Venus te ayuda a llamar la atención. Explica al otro que estás luchando por la causa común. Al final del mes, nada te detiene e incluso si tus ambiciones están alteradas, te movilizas para guiar el futuro hacia tu idea.

Si no tienes a nadie a la vista, cuenta con Venus para mejorar tu resplandor entre el 7 y el 16. Dedicas tu tiempo, tus talentos y tu encanto en la búsqueda de un proyecto que esté cerca de tu corazón.

Virgo

Venus promueve el diálogo y te invita a compartir con los demás y, a partir del 7, cuentas con él para reforzar tu sensualidad. ¿Quieres evolucionar tus intercambios para desarrollarte más a nivel sentimental? Aprovecha estos flujos portadores para pasar un buen rato, pero no pidas demasiado porque aunque Venus estimula tus deseos, amigo Virgo, no te permite hacer lo que te plazca. Asegúrate de que estamos listos para seguirte incondicionalmente.

Abre un diálogo creativo y comparte una visión nueva y original del mundo que te inspira (el 5). A partir del 17, habrá un período de reflexión y los debates no se cerrarán hasta marzo. Este revés no te impide desarrollar tus argumentos a fin de mes: sabrás qué hacer y qué decir para convencer.

Para los que están en pareja, intenten expandir tus horizontes. A partir del 17, escucha las necesidades del otro, podrás desplegar tal poder de convicción que los elegidos no se resistirán.

Venus te da un magnetismo irresistible entre el 7 y el 16. No te falta temperamento ni argumentos para exponer lo que esperas de la vida, pero no apresures nada a partir del 17. Continúa asombrando, deslumbrando.

Escorpio

Venus alienta la expresión de tus deseos y promueve la expresión de tus sentimientos a principios de mes, piensas desde el 7, amigo Escorpio, cuidar a tus seres queridos sin abandonarte al amor. Despliegas tu buena voluntad para cumplir con las expectativas de quienes te rodean y miras amablemente a todos. A partir del 19, el sol prende fuego a tus sentidos y exalta tu sed de conquista y compañía agradable.

Urano te empuja a cambiar las reglas en las que se basó tu visión de la relación, cuenta en febrero con una situación favorable para la comunicación. Comienza con el otro un diálogo creativo el 3 para discutir tu visión del futuro o un nuevo enfoque para la pareja. A partir del 17, las discusiones son menos fluidas, date tiempo para reflexionar y no trates de tener la razón en todo. Mientras tanto, encuentras los argumentos y despliegas una buena energía para comprender.

Abordarás algunos temas delicados sin discutir y sientes la necesidad de renovar los códigos, para encontrar más autonomía dentro de la pareja. Haces que el otro piense en tus propuestas y lo convences antes de finales de marzo.

Si estas solo y tienes a alguien a la vista, debes hacerle comprender tu necesidad de invertir en la relación sin fusionarte. Apuesta por un clima favorable a intercambios claros y precisos para comenzar una historia con buena base.

Capricornio

A principios de mes, Venus fomenta los intercambios con la familia y, a partir del 7, te invita a cuidar tus relaciones familiares. Tenemos que comprometer y gestionar la administración. Redobla tu celo para que tu privacidad tenga lugar en un ambiente sereno. Aprovecha este cielo para apaciguar posibles conflictos, ajustar los rangos o, amigo Capricornio, para vivir momentos cálidos en familia.

La corriente va bien en febrero e intercambias sobre lo que quieres cambiar en la relación. Urano te da algunas ideas locas e intercambias sobre el deseo de alterar hábitos que sofocan tu vida emocional. Es el mes perfecto para hacerte entender y entenderse. A partir del 3, abres debates animados, pero tienes que dar tiempo para reflexionar desde el 17. Con argumentos fuertes, probablemente lo obtendrás en marzo.

En el amor, le propones al otro innovar, cambiar los roles y tonificar tu relación con la fantasía. Pero si estas soltero/a, Urano aumenta tu atracción y la necesidad interior de formar relaciones que te sorprendan y no te encadenen.

Piscis

Venus exalta tu resplandor personal a principios de mes, usa tu encanto para seducir o reavivar la llama. A partir del 7, Venus agudiza tus deseos y exacerba tus apetitos. Te vuelves más exigente y le pides a tu entorno que cumpla con tus expectativas. Si no exageras, apuesta en febrero, amigo Piscis, para pasar un buen rato y hacer una demostración vívida de tu sensualidad para satisfacer.

Comienzas desde el 5 intercambios con el entorno para expresar tu deseo de libertad de maniobra dentro de la familia. Tus nuevas ideas y tus propuestas convencen, pero, a partir del día 17, las discusiones van en círculos. Mantienes tu determinación de mantener la presión. Este método está dando frutos y tienes éxito en marzo. Necesitas más espacio para evolucionar, exige que se te permita expresarte, incluso si tus nuevas ideas son inquietantes.

También sientes la necesidad de escuchar a tu familia y que te permitan decir lo que piensas, incluso de sacudir los códigos. A partir del 17, es más difícil imponer tus requisitos, pero estos debates en espera no te impiden continuar luchando por tu derecho a ser y decir quién eres.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios