Rick, de "El Precio de la Historia", criticó a la Argentina

El famoso protagonista de "El Precio de la Historia" hizo una fuerte crítica respecto a la política de nuestro país.
miércoles, 11 de marzo de 2020 20:25

Rick Harrison, el protagonista de "El precio de la Historia", programa emitido por History Channel, y de la tan recordada frase, que hasta se ha vuelto un meme, "No lo sé Rick, parece falso", hizo una fuerte crítica sobre la política argentina.

Rick, además de ser un empresario exitoso, es un referente del Partido Republicano en Las Vegas, y fue allí donde dio un discurso en el que nombró a la Argentina.

Cuando debió opinar sobre por qué cree que las personas huyen de países socialistas hacia Estados Unidos, dijo: "En 1920, la Argentina tenía un producto interno bruto (PIB) per cápita del 80% respecto de Estados Unidos".

"Estaban por ganarnos e intentaron con la gran idea del socialismo y una vez que pruebas con eso es muy difícil ir para atrás, es como la heroína. Porque ahora tenés que estar quitándole cosas gratis que le diste a la gente y decirle: '¡Ey, las cosas cambiaron!'", agregó.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2020 | 14:10
#149006
el gordo es exitoso? vos tambiem lo sos pipo? o hablas por que es gratis nomas??
11/3/2020 | 20:57
#149005
Lo dice un pelado que vive de comprar a precio vil algo que vende a un precio superior al original. Encima, el negocio lo heredó de su padre... asi, cualquiera es capitalista