Tendencia: Qué colores de pelo son novedad durante el 2020

lunes, 30 de marzo de 2020 19:57
lunes, 30 de marzo de 2020 19:57

Este año nuevo trajo consigo algunos tonos más tradicionales y minimalistas.

La primera tendencia es la del “pelo de tweed“, su nombre se trata de tener el cabello prácticamente uniforme pero cubierto por sutiles reflejos en todo el pelo. La novedoso es el contraste con el color de la base sea mínimo y únicamente le dé cierta luminosidad. Este es el look elegido por la modelo Kylie Jenner.

 

Otro color que causo revuelo, son los looks que nunca pasan de moda: el platinado. La diferencia con la forma en la que se usaba antes es que ahora también se suelen dejar las raíces más oscuras, tal como lo lleva la actriz australiana Margot Robbie.

Otro color que sera el ¡boom! este año es el “cobre oxidado“. El nombre hace referencia a una equilibrada fusión entre el castaño y el colorado opaco y apagado. Este es uno de los looks preferidos de la exitosa actriz Emma Stone.

Por último, también llega el tono pálido, es decir, un color cremoso más claro que el platinado y más dorado que el blanco. Entre otras personalidades, la actriz Lucy Boynton lució este look durante la entrega de los Premios Oscar 2020.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios