Estos son los nuevos cursos online para adultos: sueldos de hasta $ 170.000

martes, 19 de enero de 2021 23:58

Los cursos y carreras cortas tuvieron un gran crecimiento en la pandemia de COVID-19. Según datos de la plataforma Coursera, las inscripciones se dispararon en un 640%. Los cursos donde hubo pocos anotados, pero hay mucho dinero en sueldos, fueron en los de tecnología.

APRENDER CIENCIA DE DATOS Y MACHINE LEARNING GRATIS

El científico de datos Xavier Carrera mostró en sus redes recursos gratuitos para aprender ciencia de datos y machine learning. En primer lugar, recomienda Kaggle, una comunidad en línea de científicos y expertos en machine learning de Google. El este aprendizaje nuclea capacitaciones y desafíos para que los usuarios practiquen y aprendan Python, SQL y machine learning. Los recursos son gratuitos.

¿Qué es el Machine Leraning?

Machine Learning es una disciplina científica del ámbito de la Inteligencia Artificial que crea sistemas que aprenden automáticamente. Aprender en este contexto quiere decir identificar patrones complejos en millones de datos. 

Para inscribirse y tener datos sobre estos cursos en: https://foundations-of-applied-mathematics.github.io/  Sobre esto, una librería de Python que abarca conocimientos en bases de datos, estadísticas y análisis matemático. La librería es totalmente gratuita y tiene manuales, documentación y material para que los estudiantes puedan aprender los pilares básicos de Data Science, Data Analysis y Python.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios