Estos son los signos del zodiaco que tienen más posibilidad de sufrir una infidelidad en el 2021

lunes, 25 de enero de 2021 23:57
lunes, 25 de enero de 2021 23:57

Estamos prácticamente arrancando el 2021, lo que significa un año lleno de oportunidades y cosas maravillosas para todos los signos del zodiaco, aunque algunos de ellos pueden sufrir un percance inesperado.

Estos son los signos que podrían sufrir una infidelidad:

Aries

Estás enamorado, desde hace años eres feliz con tu pareja por lo que una infidelidad está fuera del mapa, impensado para alguien como tu, pero sucederá de la manera que menos lo esperas. Debes estar atenta a las señales que te da esa persona que tantas amas y prepararte para lo peor.

Sagitario

Este signo suele ser muy meticuloso con sus relaciones, escoge a sus parejas de acuerdo con quien más le convenga para ser feliz y próspera, por lo que una infidelidad puede ser algo sorpresivo y devastador. Debes afrontarlo de la mejor manera y ser muy fuerte.

Libra

Todo en tu vida está equilibrado, crees llevar la balanza perfecta entre el amor y el trabajo, pero en ocasiones no sucede así. Toda esa energía que has puesto en tu vida profesional ha desgastado el romance con tu pareja y esto llevará a una infidelidad ya que no se siente querido por ti.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios