La describieron de manera despectiva en el ticket de un bar y su furia se hizo viral

domingo, 14 de noviembre de 2021 12:05
domingo, 14 de noviembre de 2021 12:05

Hoy en día, el poder de las redes sociales brinda la posibilidad de escrachar y hacer diferentes descargos, cuando se trata de un mal servicio o un mal trato recibido. 

Los restaurantes y bares son víctimas de muchas viralizaciones, ya que ocurrieron varios episodios en los cuales los dueños de estos emprendimientos gastronómicos fueron escrachados en las redes sociales por haber cobrado cosas insólitas en sus servicios de mesa, o peor, incluir comentarios adicionales en los tickets. 

En este sentido, en Estados Unidos, el mozo de un bar decidió identificar a una clienta como "La chica que está sola" y no le importó entregarle el ticket con frase escrita. La joven decidió publicar el recibo en la red social para compartir su indignación. Identificada como @GotMiAAngel, se había pedido un par de tragos sin compañía en el bar y el mozo así la identificó. 

La publicación recibió más de 600.000 likes. Uno de los usuarios que dejó su comentario señaló: “¿Por qué hizo eso? ¿Cuál es la razón para avergonzarte?”. Además, la frase del ticket afectó la susceptibilidad de más de un usuario: "¿Qué problema hay con ir a tomar unos tragos solo?". Otros contaron experiencias similares: "Por lo menos no te tocó esta descripción", y confesó que una vez lo describieron en un ticket como "El hombre más feo". 

Sin embargo, algunos internautas defendieron al empleado ya que no consideraron ofensiva la descripción. “¿Realmente? Si estás sin compañía, estás solo. Y si estás vestida de rojo, estás vestida de ese color... ¿De qué otra manera preferís que te describan?”, expresó uno. Otro usuario añadió: “¿Por qué es irrespetuoso? Parece una forma sencilla de ayudar a los camareros a identificar a los clientes a los que sirven”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios