Una mujer se divorcia 3 meses después de haberse casado consigo misma

lunes, 29 de noviembre de 2021 13:42
lunes, 29 de noviembre de 2021 13:42

Son muchos los lugares del mundo en los que durante los últimos años se han legalizado todo tipo de bodas: desde casarse con una muñeca inflable, como fue el caso del fisicoculturista ruso Yuri Tolochko, hasta contraer matrimonio con uno mismo, como hizo la modelo e influencer brasileña Cris Galera.

Sin embargo, ninguno de los dos casos citados ha funcionado. Tolochko reveló meses atrás que había puesto fin a su matrimonio porque se había enamorado de un cenicero, y ahora, aunque por diferente motivo, la brasilera ha anunciado su divorcio consigo misma tras pasar 90 días de matrimonio.

Según se supo, la influencer tomó esta decisión luego de haber conocido a una persona especial y volverse a enamorar: "Comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial", explicaba a Daily Star mientras añadía que su matrimonio consigo misma fue feliz mientras duró. 

Galera fue noticia en septiembre pasado cuando celebró una boda para formalizar el matrimonio ella misma. La mujer de 33 años aseguró que estaba cansada de depender de los hombres y había decidido estar sola. A partir de entonces empezó a fomentar la ‘sologamia’ en redes, un movimiento para instar a que las personas estuvieran solteras.

Pero, a pesar de ser la ideóloga de esta campaña, la influencer no sabía que iba a conocer a una persona especial que le hiciera volver a creer en el amor poco después de formalizar su matrimonio consigo misma. Ahora, al estar segura de querer dar un paso más en la historia de amor que está viviendo, Galera debe romper el vínculo legal de estar casada consigo misma

"Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo mismo", explicaba confesando por qué quiso formalizar el acto de casarse consigo misma, y añadía que "cuando eso sucedió, decidí celebrarlo".

Aunque todavía no hay fecha de compromiso ni detalles por parte de la influencer, la joven se muestra feliz e ilusionada con su nuevo amor. Eso sí, no se arrepiente de haberse casado consigo misma y sigue animando a otras mujeres que se hayan sentido igual que ella a formalizar su matrimonio solas. 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
72%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias