Batman mexicano atrapa a los delincuentes y los maquilla como el "Joker"

martes, 30 de noviembre de 2021 10:34
martes, 30 de noviembre de 2021 10:34

Una serie de sucesos curiosos llamaron la atención de las autoridades y los habitantes de una ciudad mexicana en los últimos días. Si bien , por lo sucedido podría decirse que ocurrió en Ciudad Gótica como en las películas de Batman, los hechos ocurrieron en Tamaulipas, estado de México. Allí varios delincuentes fueron detenidos, atados a los postes y maquillados como el Guasón, el villano de DC.

La insólita situación dejó sorprendidos a los habitantes de la ciudad: esto se debe a que distintos ladrones conocidos de esa zona terminaron atados a postes y maquillados con pintura facial blanca y roja, similar a la del Joker, popular personaje de cómics, y uno de los principales enemigos de Batman.

En las imágenes viralizadas a través de Twitter se puede ver cómo los ladrones terminaron siendo maquillados. Los delincuentes llevaban una línea roja en la boca a modo de sonrisa y también llevaban consigo letreros o bien con pintura sobre el cuerpo, la leyenda “Soy rata”.

En las redes, los internautas indicaron que quien estaba detrás de estas detenciones ciudadanas era ni más ni menos que el “Batman de Tamaulipas". El cual se habría encargado de dejar a estos individuos junto a un poste de luz o en un semáforo de la zona de Río Bravo.

Una vez que los ciudadanos los encontraban atados, daban aviso a la comisaría local, y las autoridades se lo llevaban detenidos, pero también se percataron que estos transeúntes habían perdido sus pertenencias.

A pesar de que no se conoce casi nada de este personaje "enmascarado", los usuarios en las redes jugaban a adivinar quién podría estar detrás de estas detenciones inusuales. Algunos pensaron en algún millonario tal como sucede en la historia de DC. En tanto otros reconocían que a este tipo de héroe "no lo merecían, pero sí el que necesitaban".

No obstante, continúan pasando los días y todo sigue siendo un enigma alrededor de ello. Algunos internautas bromearon e indicaron que si ven al cielo de la ciudad mexicana de Tamaulipas se puede ver o detectar la "batiseñal".

Sin embargo, los medios locales creen que estos sucesos podrían tratarse posiblemente de lo que se denomina como “justicia por mano propia” y que en realidad fue llevada a cabo por varios vecinos y no por una sola persona. Menos aún por un “Batman” disfrazado.

Por su parte, las autoridades de Tamaulipas pidieron a la ciudadanía que no traten de imitar estos casos y que lo ideal es denunciar un hecho delictivo y no hacer justicia por mano propia. 

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios