El gran gesto de agradecimiento de una anciana con su vecino que es furor en las redes

miércoles, 1 de diciembre de 2021 12:08
miércoles, 1 de diciembre de 2021 12:08

Existen lugares en los que la convivencia entre vecinos puede llegar a ser complicada y los problemas entre los inquilinos causados por ruidos, mascotas, o por desacuerdos varios son moneda corriente. Incluso aquellos que no tienen problemas con los demás vecinos muchas veces ni siquiera los conocen, más allá de haberse cruzado alguna vez en algún pasillo o en la vereda.

Es en este contexto que, a veces es difícil pensar que una buena y cercana relación entre vecinos sea posible, sin embargo, un joven cordobés demostró que en ocasiones puede ocurrir, sorprendiendo a miles de personas con la linda historia que lo acercó a su vecina.

Fede es un usuario argentino de Twitter, que vive al lado de una anciana que a veces, tiene algún que otro despiste como por ejemplo perder las llaves de casa. Al no poder entrar en la vivienda, el vecino se ofreció a ayudarla y contactó con un cerrajero para que pudiera cambiar la cerradura y darle unas llaves nuevas.

La anciana se mostró tan agradecida por la ayuda recibida de su vecino que no dudó en tener un gesto de agradecimiento con él. Cuando Fede salió un momento de su casa se encontró con una bolsa llena de cervezas y una nota de la anciana: “Fede, muchas gracias por todo lo que me ayudaste. Electra”, escribió la vecina. 

Este inesperado detalle enterneció tanto al hombre que decidió compartir su historia en redes sociales junto a la imagen del regalo. El tuit se viralizó rápidamente acumulando más de 80.000 ‘Me gusta’ y todo tipo de reacciones por parte de los usuarios que se emocionaron con la historia.

Cientos de usuarios ya se han declarado fans de la anciana, Electra, muchos incluso reclaman un selfie de ambos para concluir la historia: “Invítala a tomarse esas birras. La amamos!” o “Ya lo dice Drexler, cada uno da lo que recibe y uno recibe lo que da... nada es más simple... ¡Felicidades a ambos!”, han sido algunos de los comentarios más destacados. Mientras que otros muchos se han fijado en la perfecta caligrafía de la anciana. 

Fede no dio más detalles de la historia, pero los usuarios de las redes sociales piden una invitación por parte del vecino a la anciana para disfrutar juntos de las cervezas regaladas.

31%
Satisfacción
54%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios