Tuvo varios sueños extraños y al investigar descubrió a su clon en un cuadro de hace 500 años

sábado, 11 de diciembre de 2021 23:33
sábado, 11 de diciembre de 2021 23:33

Según una teoría, en el mundo existen siete personas iguales a uno, o siete "gemelos" que no se conocen. Al parecer, el joven ‘influencer' Robert Tolppi encontró a uno de ellos, sin embargo, no es alguien que viva en la actualidad, sino que se trata del personaje de un cuadro que fue pintado hace 500 años.

Tolppi relató en su cuenta de Tik Tok, que venía teniendo la misma pesadilla durante varias semanas, pero no lograba descifrar de qué se trataba. En el sueño, algo abrasaba su cuerpo. Minutos después, se despertaba sudando y agitando, recordando sólo un código: A-14Z29.

@roberttolppi

#pastlife #timetravel

? Blade Runner 2049 - Synthwave Goose

Su primera reacción fue buscar el código en Google, pero no tuvo éxito al respecto. Ya frustrado, decidió comentarlo a una de sus amigas, quien casualmente era una amante del arte.

Fue ella quien le explicó que el código podía ser la clave de una obra de arte, algo muy común en los curadores para poder clasificarlas. Se ofreció a corroborarlo y dio con un cuadro antiguo: el retrato de un joven, pintado hace más de 500 años.

Lo más sorprendente de todo no era su antigüedad, sino el increíble parecido del protagonista con Robert. Sin dar crédito de lo sucedido, el joven decidió mostrarlo a sus seguidores y se convirtió en uno de los virales del momento.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios