WhatsApp: se suman nuevas funciones para tus grupos

sábado, 11 de diciembre de 2021 19:50
sábado, 11 de diciembre de 2021 19:50

WhatsApp prepara un cambio de estrategia con una función de características similares a los famosos canales: las Comunidades de WhatsApp. Según adelantó el sitio especializado WABetaInfo, las Comunidades serían un nuevo formato de los grupos de WhatsApp, un lugar privado donde los administradores tendrán más control sobre sus chats grupales.

Las comunidades también brindarán la posibilidad de crear sub-grupos al vincular grupos existentes: por ejemplo, una carrera universitaria puede crear una Comunidad de WhatsApp, dentro de la cual diferentes sub-grupos contendrán a los alumnos de cada año de esta carrera.

La comunidad de WhatsApp también ayudará a los administradores a gestionar mejor todos los grupos vinculados, y también hay una ventaja para los participantes del grupo: por ejemplo, las personas que se unen a una comunidad pueden ver el contenido de todos los grupos vinculados, pero cuando un grupo se desvincula de la comunidad, ya no estará disponible a través de ella.

Por último, y al igual que sucede con los canales de Telegram, se podrán acceder a las comunidades por invitación del administrador o a través de un un enlace de invitación o escaneando un código QR. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios