Video viral: Una joven afirma tener un truco infalible para detectar una infidelidad

martes, 28 de diciembre de 2021 09:52
martes, 28 de diciembre de 2021 09:52

Una joven afirma tener un truco infalible con el cual es capaz de descubrir una infidelidad y decidió mostrar su metodología en  TikTok.

Según las personas que aseguran conocer sobre infidelidades, hay que estar pendiente de los detalles. Algunos pueden ser los cambios de horarios repentinos, distanciarse y dejar de compartir momentos tal como sucedía al principio de la relación, etc. Hay quienes sostienen que estas características son normales en una relación, pero también están los que afirman que allí hay un indicio de infidelidad.

En este caso, una joven reconoció que, además de su intuición, utiliza un método para conocer si efectivamente su pareja es realmente fiel o no.

La protagonista de este clip, es la tiktoker andrea.lopez44. Ella publicó su truco para desenmascarar una infidelidad y se convirtió en toda una sensación en la red social china. 

En el video, la influencer destacó que no hay que gastar plata en contratar a detectives ni estar buscando en el celular de su pareja con quien mantiene una conversación. Ella explicó que para llevar a cabo su truco sólo es necesario tener un rodillo de los que se utilizan para quitar las pelusas y pelos de la ropa.

@andrea.lopez44 He has some explaining to do??(Following the next 100 people on IG: Andrea.Lopez44) #fyp #viral #prank #cheater #couple #funny ? original sound - Andrea Lopez ??

“Chicas, si quieren saber si su novio las engaña, hay que conseguir uno de estos y pasarlo por su alfombra”, expresó la joven en el clip, En la grabación publicada de TikTok se la puede a joven cómo empieza a pasar el rodillo por la alfombra de su habitación y luego muestra cómo el adhesivo sintético adhiere los pelos y la suciedad en general.

Según afirma la joven, el secreto del truco está en analizar si los pelos que se encuentran en el lugar les pertenecen o no. En el vídeo, la muchacha halló en la alfombra unos cabellos de color rojizo, los cuales evidentemente no son suyos.

El clip se hizo viral rápidamente en la plataforma y también en diferentes redes sociales. En la actualidad, posee más de 17. 5 millones de reproducciones, 3.6 millones de me gusta y 21 mil comentarios, de los usuarios, quienes señalaron que ese método efectivo y que causará que muchas relacionen terminen.

Por su parte, una gran cantidad de internautas afirmaron que el método es una farsa. Sobre todo, teniendo en cuenta que está refiriéndose a un tema tan sensible como la infidelidad y ella toma a la ligera que su pareja aparentemente la engañó, según el vídeo. Es por eso, que algunos indicaron que de realizar eso también se puede encontrar por ejemplo pelos de otras personas que no necesariamente son amantes o incluso pelos de mascotas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
63%
Indiferencia

Comentarios