Impactante video viral: Miles de arañas "se apoderan" de un pueblo en la isla de Bali

viernes, 3 de diciembre de 2021 10:29
viernes, 3 de diciembre de 2021 10:29

Kintamani, un pequeño pueblo ubicado en la isla indonesia de Bali, fue invadido por ciento de miles de arañas, que tejieron sus redes a lo largo del tendido eléctrico y los techos de las casas, asentándose sobre la cabeza de los residentes locales, quienes, al parecer, no se muestran sorprendidos ante su presencia, según muestra un video viralizado a través de redes sociales.

Las imágenes que fueron compartidas en Reddit por un usuario, despertaron el terror y la fascinación de los internautas. Algunos usuarios de las redes aseguran que morirían del susto al presenciar tal escena "salida de una pesadilla", mientras que otros lo consideraron un espectáculo natural digno de apreciarse y señalaron los beneficios de coexistir con estos artrópodos, ya que son controladores naturales de plagas.

Por su parte, el autor del video comentó que, si bien los locales dijeron que estas arañas son inofensivas para los humanos, al parecer podrían representar una amenaza para otras especies, ya que, según contó, en ninguna de las grabaciones que realizó en el pueblo es posible escuchar el trinar de las aves en el fondo.

Fuente: RT

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios