Un perro robó cinco veces un unicornio de peluche hasta que se lo regalaron

lunes, 5 de abril de 2021 15:01

Un perro del Estado de Carolina del Norte en Estados Unidos robó un unicornio de peluche al menos cinco veces antes de que se lo terminaran comprando. La sesiín de fotos de Sisu junto a su nuevo juguete se volvieron viral en las últimas horas. 

El Centro de Control de Animales del Condado de Duplin fue el encargado de retratar este tierno momento. Sisu no tenía un hogar hasta ese entonces, una de las trabajadoras del lugar fue quien le compró el juguete, luego de que personal del negocio donde tomaba el unicornio llamara para que fueran a buscar al perro. 

Fueron en cinco oportunidades en las que el Sisu sustrajo el peluche de color rosa, antes de conseguir que se lo compraran. Samantha Lane, la oficial que respondió a la llamada de la tienda, quedó tan impresionada con la devoción del perro por el unicornio que compró el juguete para el perro. Según el supervisor de Servicios para Animales, el perro estaba feliz de irse con Lane una vez que tuvo su amado juguete de peluche.

Publicado por Duplin County Animal Services en Viernes, 26 de marzo de 2021

Después de sus “problemas con la ley”, Sisu fue adoptado por una familia que se comprometió a darle todo su amor. El personal de Control de Animales describió al animal de un año como atrevido con otros animales y obediente con otras personas.

This is what happens when you break into the dollar general consistently to steal the purple unicorn that you laid claim...

Publicado por Duplin County Animal Services en Lunes, 22 de marzo de 2021
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios