En pleno casamiento una novia descubrió que su suegra era en realidad su madre

jueves, 8 de abril de 2021 13:50
jueves, 8 de abril de 2021 13:50

El pasado 31 de marzo, una mujer descubrió, mientras celebraba su propio casamiento en la ciudad china de Suzhou, que su suegra era también su madre.

La señora se dio cuenta de que la novia tenía una marca de nacimiento igual a la que tenía su hija, quien se había perdido hace muchos años cuando era niña y nunca la había podido encontrar hasta este momento.

Durante la celebración de la boda, al darse cuenta del detalle, la madre del novio le preguntó a los padres de la prometida si la joven había sido adoptada, según informó el medio Oriental Dayli News.

La pregunta dejó atónita a los suegros del joven novio, ya que nunca le habían contado ese secreto a la chica hasta finalmente confesaron que sí había sido adoptada hace unos 20 años atrás, al ser encontrada sola en la ruta.

Al revelarse el secreto, el encuentro entre la madre y su hija fue muy emotivo e, incluso, fue "más feliz" que el propio compromiso, aseguró la novia al mismo medio.

Luego del reencuentro, sólo quedaba la confusión de los prometidos, quienes ya no podían casarse por supuestamente compartir lazos de sangre. En ese sentido, los jóvenes rápidamente decidieron tomarse como hermanos y suspender la boda hasta que, como si se tratase de una telenovela, la madre confesó otro secreto.

La hasta ahora mamá de ambos, aseguró que el casamiento podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado. Según indicó la mujer, ella había adoptado al niño, luego de perder las esperanzas de encontrar a su hija biológica tras años de búsqueda.

69%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios