Increíble: Un pescador encontró una botella de whisky sin abrir dentro de un pez

lunes, 28 de junio de 2021 13:37

Un pescador, que seguramente tendrá una increíble historia para contar por el resto de su vida, se encontró con algo totalmente inesperado al abrir uno de los peces que había pescado: una botella de whisky entera y sellada.

El video, titulado "Cosas que solo suceden una vez entre un millón", y compartido en las redes sociales a través de la cuenta de TikTok del usuario Ben Bani se convirtió en viral, con más de siete millones de reproducciones y usuarios que, al igual que el pescador, quedaron totalmente sorprendidos con el hallazgo.

@behiban

Reply to @crusadingbestfriend #notme #benbani #foryou #goviralagain #fishing #fisherman

? original sound - Ben bani

Sin embargo, aunque la escena puede llegar a resultarnos divertida, nos muestra el peligro de la contaminación humana y el daño que está haciendo a nuestro planeta, en este caso concreto a nuestros océanos. Una contaminación que llega hasta tal punto, que un pez tenga en su interior una botella de whisky. 

En este sentido, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a utilizar el vídeo para concienciar sobre este tema, reabriendo el debate para intentar descubrir a dónde van a parar nuestros residuos, que, sin poder evitarlo, terminan por volver a nosotros. Un ejemplo claro está en el propio pez, que ha sido pescado para el consumo humano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios