¡En busca del amor!: estos son los signos más compatibles del zodiaco

sábado, 5 de junio de 2021 20:00

Si estás buscando un grupo de BFF o conociendo a alguien, solo debes echar un vistazo para ver si lo vuestro tiene futuro o no.

                                                                             Signos compatibles con Aries

Los aries y los libras se llevan la palma como el dúo más compatible del horóscopo ya que, según el estudio, interactúan un 20% más entre ellos que otros signos.

                                                                             Signos compatibles con Tauro

¡De no creer! Los mejores serán... otros tauro. Según recoge el informe, los chicos de este signo son los más activos en la plataforma, y esa perseverancia atrae a otras chicas del mismo signo.

                                                                             Signos compatibles con Géminis

Los géminis saben lo complicada que puede llegar a ser una chica virgo. ¡Y no hay nada que les guste más que un reto! Hay un 28% de probabilidades de que un chico de este signo acabe hablando con alguien que sea Virgo.

                                                                             Signos compatibles con Cáncer

Según el estudio, las mujeres cáncer tienen una debilidad especial por los hombres tauro, ya que coinciden un 37% más que otros signos. Tendrán que luchar por su relación, pero puede llegar a salir bien. Pero si hablamos de ser ‘besties’, las películas de fantasía y drama que son capaces de montarse junto a los piscis son alucinantes.

                                                                             Signos compatibles con Leo

¿A qué egocéntrica no le gusta alguien tan coqueto como ella a su lado? Las preferencias con respecto a chicos nacidos bajo esta constelación están un 5% por encima con respecto a los pretendientes de otros signos.

                                                                             Signos compatibles con Virgo

Trabajadores y cabezones, los Virgo tienen un 32% más de posibilidades de que la cosa funcione cuando se juntan con los Capricornio, que son iguales (aunque ojo, puede perderles el orgullo). También pueden vivir una relación trepidante con aries, porque les sacará de su zona de confort.

                                                                             Signos compatibles con Libra

Los libras tienen un 20% más de probabilidades de conectar con los capricornio que con otros signos en el ámbito amoroso, y atenta, porque ese porcentaje sube hasta casi un 47% cuando hablamos de sexo. Acierto casi seguro, vaya. También se entenderían como amigos, aunque la cabezonería de capricornio podría llegar a incomodar a cualquier libra.

                                                                             Signos compatibles con Escorpio

A las nacidas bajo el escorpión les cuesta encontrar tanto la compatibilidad amorosa como la amistosa. No confían en los demás y tienden a aislarse en su caparazón (es decir, su casa mientras juega a ‘Animal Crossing’). Pero sí es cierto que tienen un 5% más de probabilidades de congeniar con los tauro.

                                                                             Signos compatibles con Sagitario

Las obsesivas chicas sagitario acaban entablando conversación con los capricornio un 30% más de las veces, según el citado estudio, dado que estos son muy claros en sus pensamientos. Deben huir de todo signo voluble como Géminis, Acuario e incluso Sagitario.

                                                                             Signos compatibles con Capricornio

Los capricornio y los cáncer se divierten muchísimo. ¿Cómo si uno es cuadriculado como él solo y el otro vive en su propia peli? ¡Pues por eso mismo! Son el 'ying' y el 'yang'. Según el estudio de la 'app', interactúan entre ellos un 10% más que el resto.

                                                                             Signos compatibles con Acuario

Los tauro y los acuarios son los dos típicos signos del zodiaco que forman una pareja muy extraña, de esas en las que nadie da un duro por ellos dada su aparente falta de compatibilidad, pero que están felices de la vida. Y es que el estudio asegura que tienen un 30% más de posibilidades de conectar bien entre sí.

                                                                             Signos compatibles con Piscis

Solo alguien que tenga la misma imaginación que un piscis puede soportar los dramas en una relación de pareja y los malentendidos en una de amistad. Has acertado: ese alguien son los cáncer.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios