Por llegar tarde, perdió su turno en un centro médico y rompió todo

miércoles, 9 de junio de 2021 12:32
miércoles, 9 de junio de 2021 12:32

El martes por la mañana, dos mujeres se acercaron hasta un centro médico de imágenes de la ciudad de Trelew en donde una de ellas debía realizarse una resonancia magnética. Al llegar les informaron que habían perdido su turno por llegar con 40 minutos de retraso, por lo que la mujer que iba de acompañante reaccionó violentamente y el ataque quedó grabado por una de las cámaras del consultorio.

La mujer rompió parte del mobiliario, insultó al personal, se subió a un auto y se fue, mientras los profesionales observaban incrédulos sin atreverse a intervenir. Rompió parte del sistema informático, un monitor, vidrios, floreros y hasta tiró al piso el dispenser de agua. Después, sin dejar de insultar al personal, dejó a su amiga sentada en la sala de espera, se subió a su auto y se fue del lugar.

Mientras todo esto ocurría, un llamado a la línea de emergencias de la Policía advirtió sobre el rapto de locura de la mujer y minutos después los efectivos llegaron hasta el centro de salud. 
El video de la cámara de seguridad fue clave para los investigadores para reconstruir el violento episodio e identificar a la agresora, que sería una vecina de la ciudad de Puerto Madryn.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios