Le pidió matrimonio a su novia arriba de un semáforo, en pleno festejo en el Obelisco

domingo, 11 de julio de 2021 23:56

La Selección Argentina de fútbol se consagró campeón de la Copa América al ganarle a Brasil en su casa, este domingo con un gol de Ángel Di María.

Como suele suceder con este tipo de acontecimientos, el Obelisco fue el epicentro de la celebración. El lugar vivió este sábado por la noche todo tipo de situaciones que devenían de la algarabía de la obtención del certamen que no se conseguía desde hace 28 años. Uno de esos momentos particulares vivieron dos jóvenes arriba de un semáforo ubicado en la Plaza de la República, a metros del monumento.

Un muchacho le pidió matrimonio a su novia en medio de los festejos y desató los aplausos de todos los presentes. Ella, con un ramo de flores en las manos, no dudó y le dijo: "Sí, quiero". Lo ocurrido fue filmado por los celulares de los presentes y rápidamente viralizado.

"Si no te van a pedir matrimonio así, que no te pidan nada" y "ella ya ganó", fueron algunos de los comentarios que se destacaron en el posteo de Twitter en el que se compartió la secuencia.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios