Estos son los 3 signos más tacaños del zodiaco

lunes, 12 de julio de 2021 12:28
lunes, 12 de julio de 2021 12:28

Si bien cada persona tiene su propia personalidad, carácter, preferencias, manías, virtudes, defectos y demás, el Zodiaco puede mostrarnos algunos detalles interesantes sobre nuestro carácter, aunque no siempre llegan ser buenos.

En este sentido, y en esta ocasión, hoy vamos a conocer a los signos más tacaños del zodiaco, esos que todos tenemos en un grupo de amigos.

Aries

Este signo trata de sacar ventaja siempre. Si los arianos adquieren esta costumbre, no la abandonarán jamás. Son personas que buscarán lograr que otro pague por ellos y que les permita ir gratis a todas partes.

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son de los más tacaños. Buscan encontrar siempre la forma de no pagar o no dividir gastos de manera equitativa. Casi siempre encuentran a alguien de quien depender y obtener ventajas.

Escorpio

Por su parte, Escorpio es un signo que no teme a asumir que obtendrá ventajas de alguien más. "Si tienes un mejor trabajo, invítanos" o "cuando vas a organizar algo en tu casa", son dos de sus frases favoritas.

Casualmente, Escorpio nunca tiene cambio para pagar y "luego te lo envío" suele ser su as bajo la manga. Olvidó la billetera en el auto o justo es muy fin de mes. Escorpio casi siempre "olvida" pagar.

Leo

Este es un signo que no teme mostrar que no tiene. Busca dar lástima a sus seres cercanos para obtener ventajas económicas. Este signo del zodiaco es sumamente tacaño y avaro.

Cuando tiene, Leo tiende a ser un tanto egoísta y cuando le va mal económicamente, pretende que los demás sean solidarios con él. 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios