Llevó una gaseosa a un asado, como no la tomaron se la llevó de vuelta y en Twitter no lo perdonaron

miércoles, 25 de agosto de 2021 10:39
miércoles, 25 de agosto de 2021 10:39

En los clásicos asados entre familiares o amigos suelen encontrarse algunos invitados que hacen todo lo que está a su alcance para sacar ventaja o ahorrarse unos pesos. Casi siempre en estos encuentros, además de dividirse el total de la cuenta, cada invitado suele llevar alguna o algunas bebidas para compartir, específicamente, bebidas alcohólicas, como cerveza o vino.

Un caso que se viralizó en las redes sociales demuestra la actitud tacaña de ciertos comensales. La publicación realizada en Twitter afirmaba que un amigo de la usuaria @EdithMarianaNu1 había llevado una gaseosa de lima limón a un asado y, como ninguno de los presentes en la reunión había ingerido la bebida, el invitado decidió llevársela de vuelta a su casa.

El tuit se viralizó inmediatamente (con más de 80 mil me gusta y miles de retuits) y provocó cientos de comentarios en esa red social. En las opiniones, los usuarios no sólo criticaron el hecho de que ese invitado se haya llevado de vuelta la gaseosa a su casa, sino que, además, asistió al encuentro con una bebida sin alcohol.

Muchos usuarios se quejaron de la actitud del invitado y lo criticaron a través de sus comentarios: "Yo lo gasto para toda la eternidad"; "Antes que se vaya se la abro y le pego un buen trago del pico. Después se la doy para que se la lleve"; "No lo invito nunca más en la vida. Un día a un asado llevé unos vinos de put... madre y el anfitrión sacó unos pedorros y esos que yo llevé nunca salieron a la cancha"; "Averiguá un poco y vas a ver que ya llevó esa misma Sprite a varios asados".

Entre los comentarios que más reacciones tuvieron, se encuentra el de un internauta llamado “aleb”, quien opinó que a los amigos que tienen esa actitud "no se los invita más". Asimismo, contó que le había sucedido "algo similar", cuando una invitada a un asado le dijo: "Bueno, si me llevo asado, entonces te dejo la torta que sobró".

En ese sentido, la mujer que publicó el tuit principal le respondió a “aleb”“Eso ya lo viví con mi hermana. Cuando hacíamos asados yo llevaba vacío y asado de primera y ella lo ‘guardaba’ diciendo ‘es mucho’ y a la parrilla tiraba falda. Ojo es rica. Pero me cagaba, claramente”.

“Peores cosas me pasaron, en una mudanza, invito a comer a una pareja q me ayuda a bajar las cosas, traen al padre y madre de la chica ( de garron!) el tipo trae un vino pedorro blanco, lo pone en el piso al lado de el y dice " este es mio no me lo toma nadie", comentó el usuario @hector_hess.

10%
Satisfacción
5%
Esperanza
36%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios