Reto viral: ¿Sos capaz de encontrar la aguja en el pajar en 15 segundos?

lunes, 13 de septiembre de 2021 14:32

Si querés poner a prueba tu agudeza visual, no podés perderte este reto del dibujante húngaro Gergely Dudás. El ilustrador pone en práctica el dicho popular “tan difícil como encontrar una aguja en un pajar”, con una ilustración que representa a la perfectamente su estilo y con la que nos reta a encontrar la aguja escondida.

El pajar está lleno de fibras, de paja, gusanos, abejas y mariquitas, además de alguna hoja. ¿Sos capaz de resolver el reto en 15 segundos y encontrar la aguja escondida? ¡A buscar!.

Si aún no pudiste resolver el reto, no te preocupes, te damos una pequeña pista para volver a probar: la aguja que estás buscando es una clásica de coser con un agujero en medio y de color amarillo.

Con esta nueva pista tienes 15 segundos más para volver a intentarlo, eso sí, esta vez no fijes tu atención en los colores sino en las formas.

Si pasaron nuevamente los 15 segundos y todavía no has encontrado la aguja, te damos una pista más: el objeto que estás buscando está en la mitad izquierda de la ilustración. Esta vez, tómatelo con calma, tienes todo el tiempo que necesites para encontrar la aguja.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios