Increíble: Se sacó una selfie desde el techo de su auto mientras se le hundía en el agua

jueves, 20 de enero de 2022 11:33
jueves, 20 de enero de 2022 11:33

Mientras una mujer atravesaba una situación que podría haber terminado en tragedia, se la pudo ver demasiada tranquila y prácticamente despreocupada. En el momento en que su auto se hundía en el agua, ella decidió tomarse una selfie parada sobre el techo del mismo para inmortalizar lo sucedido.

El hecho ocurrió en el río Rideau, al sur de Ottawa, capital de Canadá. Según medio locales, la mujer estaba conduciendo en la zona y se habría estrellado contra el hielo.

Tras el aviso de los testigos, el personal de emergencia acudió al lugar. Mientras tanto, los vecinos la rescataron usando un kayak.

 Así, lograron sacarla del agujero que se formó tras la ruptura del hielo, y llevarla hacia la orilla. Los paramédicos sostuvieron que, pese a que la conductora se negó a recibir asistencia, no resultó herida.

La policía informó que la mujer fue acusada de conducción peligrosa. "El vehículo todavía está en el río y podría representar un peligro para los curiosos que se aventuran en el hielo", agregaron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios