Chat de WhatsApp: cómo ponerle contraseña a las conversaciones

jueves, 27 de enero de 2022 20:19
jueves, 27 de enero de 2022 20:19

WhatsApp cuenta con una herramienta sumamente novedosa para millones de usuarios, que consiste en ponerle contraseña a las conversaciones para tener chats privados. Cuáles son los pasos a seguir para activarla.

La idea de WhatsApp es tratar de que los usuarios y usuarias cuenten con mayores garantías a la hora de chatear. Por ejemplo, frente a un robo o ante la posibilidad de que una persona espíe el celular de otra, con el "chat privado" activado se evitará que vean las conversaciones. ¿Cómo? A través de la creación de una contraseña.

Es preciso tener en cuenta que dicha función estará disponible en celulares Android o iPhone. Incluso, habrá que tener descargada la última actualización de WhatsApp. De lo contrario, no se podrá utilizar dicha herramienta que, sin dudas, es fundamental para estos tiempos.

Cómo activar los chats privados

Ingresar a "Ajustes" o "Configuración de WhatsApp".

Entrar a "Cuenta" y luego hacer click en "Privacidad" y finalmente desplazarse hacia abajo.

Te vas a encontrar con la pestaña de "Bloqueo en pantalla".

Activarla y luego tendrás que ingresar una contraseña de fácil uso y que recuerdes. En los casos de Android, habrá que poner una contraseña de 6 caracteres.

Otra opción

WhatsApp también frece otra función sumamente interesante para bloquear las conversaciones. Por ejemplo, en algunos dispositivos celulares se puede activar la huella dactilar o elegir la opción de Face ID.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios