Los 3 signos más mentirosos y manipuladores del Zodiaco

Hay 3 signos que se destacan por tener un don para el engaño y lo usan en cada vez que pueden sacar provecho.
jueves, 20 de octubre de 2022 09:08
jueves, 20 de octubre de 2022 09:08

Sabemos bien que cada persona posee su propia personalidad, carácter, preferencias, manías, virtudes, defectos y demás, sin embargo, el Zodiaco puede llegar a mostrarnos algunos detalles buenos y otros no tanto sobre nuestro carácter regido por los astros.

En este sentido, al momento de expresarse en los intercambios diarios con los demás, cada signo se comporta de manera diferente y algunos son más mentirosos que otros. Aunque cada uno tiene sus razones para hacerlo, es una característica no muy aceptada por el resto.

Sin embargo, hay 3 que resaltan, y son mucho más mentirosos que los demás. Saben ocultar la verdad porque tienen un don para engañar, así como construir frases con las cuales, aunque sean mentira, logran manipular a las personas. Lo utilizan casi siempre para esquivar situaciones complicadas y con el objetivo de huir de la realidad por un rato. 

Leo

Las personas nacidas bajo este signo, se caracterizan por tener mucha ambición de poder. Van por todo con tal de cumplir sus objetivos y no les molesta mentir para conseguir cosas nuevas.

El carisma de Leo envuelve a cualquiera que se encuentre cerca. Sin embargo, este signo tiene un carácter muy fuerte y nadie quiere pelear con ellos, por lo que todos terminan escuchando atentamente sus mentiras.

Géminis

Los geminianos son conocidos por tener dos caras. Su personalidad varía constantemente y, aunque pueden ser muy alegres, de un momento para otro su manera de ser se transforma y no tienen problema en mentir para que los dejen en paz.

A Géminis le cuesta mucho mantener una sola versión de los hechos. Aunque no lo hacen con mala intención, las personas que se encuentran alrededor los toman de muy mentirosos y deciden no confiar tanto en ellos.

Libra

Los nacidos bajo este signo no son los más mentirosos del zodíaco, pero sí son capaces de decir lo primero que se les ocurra con tal de terminar un conflicto, sin pensar en las consecuencias.

Esto se debe a que no soportan para nada los problemas y mucho menos si se trata de enfrentamientos. Si Libra necesita mentir para recuperar la calma y la paz en su vida, lo hará sin ningún tipo de inconveniente ni culpa. 

 

Comentarios