¡Atención! Estos son los 5 signos más infieles del zodiaco

sábado, 19 de noviembre de 2022 11:23
sábado, 19 de noviembre de 2022 11:23

La leyenda cuenta: “Dime de qué signo eres y te diré cuán infiel puedes llegar a ser”. Mucho se habla del amor y de la infidelidad en relación al zodíaco… pero, ¿podemos saber realmente quiénes son más infieles a partir de su signo astrológico?.

La respuesta es si, por ello, te traemos los signos más infieles del horóscopo:

Aries 

Este signo está regido por el planeta Marte, cuyo símbolo nos muestra gráficamente el símbolo de la erección eterna y esa necesidad de canalizar su impulso y deseo. Marte encarna además el arquetipo clásico del guerrero, lo cual lo ubica siempre en el campo de batalla y acudiendo al llamado de una nueva conquista de manera constante. Por ello, el deseo, la intriga y su imagen lo hace ser infiel.

Tauro

Venus está en su naturaleza erótica y conecta a Tauro con la experiencia del placer en todo momento y lugar. Afrodita no fue una diosa sumisa y mucho menos fiel, más bien buscó explorar su sexualidad todo y cuanto pudo. Esto lleva a Tauro a entrar en situaciones donde el hedonismo se puede convertir en una búsqueda a veces compulsiva.

Sagitario

Regido por Júpiter, representa la potencia del dios máximo del Olimpo, que tuvo múltiples amoríos y un sinfín de historias donde buscaba saciar su deseo por todos los medios (incluida la violencia).

Géminis 

El planeta Mercurio es el que rige la energía de este signo dual y jovial. Esto hace que todo lo que sea demasiado serio le provoque inquietud o un temprano aburrimiento.

Acuario 

Urano ubica a Acuario en el final de esta lista, trayéndole la convicción que el amor en sí mismo es un acto de amor libre. Para Acuario, que se comprenda esto en los vínculos es crucial. 

Comentarios